20 de diciembre de 2024
La Navidad se vive de maneras muy diversas y, al final, el hecho de poder estar acompañados de los que más queremos es lo que tiene mayor relevancia.
Siempre se intenta hacer algo especial, de manera que se viva la Navidad como en casa.
Las personas vamos perdiendo con el paso de los años a seres queridos, y ese vacío intentamos compensarlo con afecto, ese efecto tan importante que dan las familias y que el personal de la residencia sabe cómo transmitir.
Nuestro programa de actividades va por buen camino y a lo largo de esta semana hemos podido disfrutar de compartir con los niños de quinto y sexto de primaria de los colegios Nuestra Señora de la Consolación y Jaume I, el concurso de postales navideñas. Hemos podido visitar la plaza con los alumnos del IES, desde Nou Pedro Alcázar los más pequeños nos visitaron y cantamos villancicos. Las chicas y chicos del IES, estudiantes de 1 de ATENDE nos alegraron la mañana con su compañia y las postales que repartieron. No nos ha faltado el taller de cocina navideña. Disfrutamos de una manera inenarrable con la coral de la ONCE que vinieron desde Castellón para compartir con nosotros un concierto musical inolvidable. Hoy viernes como es habitual en Navidad, el personal de la casa y las personas usuarias, han participado en el Belén viviente y al finalizar, desde Miralvent, los jóvenes han acompañado a las personas usuarias con villancicos y han compartido algunas reflexiones. La próxima semana seguiremos con más actividades.
#Feliznavidad
#nostresllars
#transformaciondelmodelodecuidados
#residenciavirgendelasoledad
#GVAIgualtat
#queremoscuidarmejor
#irpf