CANAL DE DENUNCIAS

La Residencia Virgen de la Soledad de Nules, con el objetivo de promover una verdadera cultura de la entidad en consonancia con sus valores y principios, ha implantado un sistema de cumplimiento normativo en su organización y funcionamiento.

Para llevar a efecto dicho compromiso, se ha elaborado un protocolo que recoge las reglas de funcionamiento para tramitar y resolver las denuncias que se reciban tal y como establece La ley 2/2023 o Ley de protección a denunciantes, que es una norma que obliga a establecer sistemas internos de información en Administraciones públicas, empresas, organizaciones políticas y sindicatos para que las personas puedan denunciar prácticas que consideren delictivas de manera segura y garantizando la confidencialidad de su identidad.

Todas las comunicaciones realizadas a través de este canal serán confidenciales y podrán ser anónimas dado que la herramienta informática  utilizada garantiza el anonimato. El remitente será protegido ante cualquier intento de represalia. 

En caso de que su denuncia tenga relación con el servicio prestado en nuestro centro, por favor, acuda a la dirección de la residencia de forma presencial o bien escribiendo un correo a: direccion@resivgsoledad.es 

Al canal de denuncias solamente pueden acceder los miembros autorizados por el protocolo de la residencia Virgen de la Soledad de Nules.

Recuerda que debes hacer un uso responsable del canal de denuncias aplicando el principio de buena fe y evitando denuncias que pudieran ser falsas o  falsas acusaciones contra otros. 


FORMULARIO CANAL DE DENUNCIAS

Por favor describe de la manera más detallada posible los hechos que quieres denunciar. Responde la mayor cantidad de preguntas posible y proporciona información detallada. Esto nos ayudará a realizar la oportuna investigación.

Responsable: ASOCIACIÓN RESIDENCIA VIRGEN DE LA SOLEDAD

DPO: direccion@resivgsoledad.es

Finalidad: Gestionar las comunicaciones, adoptar las medidas correctivas correspondientes y, en caso de ser necesario, informarle sobre el resultado del procedimiento.

Legitimación: Obligación legal.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. 

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la Política de Privacidad publicada en la página web o a la dirección de correo electrónico direccion@resivgsoledad.es  También podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, para presentar la reclamación que considere oportuna